La asociación de CMS en la industria automotriz de élite se demostró una vez más, el 19 de enero en la Ciudad de México, como patrocinador del superdeportivo VŪHL 05 durante el codiciado evento Race of Champions.

CMS se enorgullece de apoyar a VŪHL y sus continuos avances que los han solidificado como uno de los principales especialistas en automoción del mundo. VŪHL encapsula el mismo impulso competitivo que se encuentra dentro de la filosofía de diseño de CMS para nuestra maquinaria. Para crear máquinas avanzadas y de primera línea.

Celebrada en la pista de F1 del estadio Foro Sol en la Ciudad de México, esta carrera es una demostración de los equipos nacionales que compiten por el título de «La nación más rápida del mundo». Cada equipo es una colaboración de los conductores más equipados de las naciones representadas y la ingeniería automotriz de vanguardia.

VŪHL, Vehicles of Ultra High-Performance and Lightweight, la compañía de diseño mexicano / estadounidense que diseñó los impresionantes superdeportivos 05 y 05RR, logró el actual número uno de la República de China en el tiempo más rápido sentado en la pista.

Información obtenida de  scmgroup.com

Productos relacionados

Encuentra más información

SCM ha suministrado a Cherwell, una empresa con sede en Dubai que se especializa en muebles personalizados para edificios residenciales y comerciales, hasta 20 tecnologías diferentes, el resultado…

Leer más »

¿Vive en una casa atractiva y cómoda construida con técnicas de construcción ecológica de última generación y un buen ahorro de energía? Un sueño que puede hacerse realidad sin arruinarse…

Leer más »

Flexibilidad: esta es la palabra clave para la última solución SCM suministrada a Vivento, una empresa con más de 35 años de experiencia en la producción de puertas de última generación con un diseño codiciado…

Leer más »