Saltar al contenido

Stefani sb

Destinadas a la mediana y gran industria del mueble, stefani ssb – stefani sb son combinadas de elevada fiabilidad. Son, de hecho, garantía en el tiempo de perfecto escuadrado del panel y de óptima calidad de chapeado.

Con stefani ssb – stefani sb se realiza cada tecnología de chapeado: aplicación de canto fino, ABS y macizo, aplicación de cantos en aluminio, elaboración softforming, postforming y de puertas, todas con posibilidad de personalización.

Elevada productividad y flexibilidad son alcanzables mediante la nueva generación de dispositivos MULTIEDGE y mediante los grupos electrónicos de altas prestaciones.

J-SHAPE: the leading softforming solution

Ventajas

UNIVERSALIDAD
Escuadrado del panel y calidad de aplicación del canto permiten una producción certificable y que respeta todos los estándares.

CALIDAD ESTRUCTURAL
Cadena de avance de 13 dientes con mallas sinterizadas, prensor motorizado en acero, columnas con diseño especifico en hierro fundido, basamentos sin vibración, caracterizan la máquinas para todas las situaciones Heavy-Duty.

PERSONALIZACIÓN
stefani sb representa la fuerza de proyecto industrializado que crece desde hace 60 años de alto rendimiento; puede ser personalizada de un modo más sencillo y veloz, en flexibilidad y en productividad, porque el único objetivo es el del cliente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Stefani sb”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar cotización

Bríndanos tu información y en breve un asesor especializado se pondrá en contacto: